viernes, 6 de abril de 2018

Dispara contra sus 3 hijos y luego se da un balazo


ZAPOPAN 06/04/18


Dispara contra sus 3 hijos y luego se da un balazo


+Los hechos en Zapopan, Jalisco


RED 113/ANTONIO NERI


Zapopan, Jalisco.- 06 de marzo de 2018.- Un desquiciado sujeto disparó en contra de sus tres hijos y luego se auto violento en Zapopan. Los hechos se registraron en una vivienda de las calles Séptima Sur y Quinta Oriente de la colonia Jardines de Nuevo México cuando vecinos del lugar reportaron a la policía que se escucharon varios disparos y gritos.


Al llegar al lugar los oficiales municipales encontraron a cuatro personas heridas por arma de fuego en la cabeza por lo tanto solicitaron la intervención de los paramédicos.


A su llegada confirmaron que el agresor de 50 años y un niña de 10 años estaban sin vida. Mientras que otros dos pequeños resultaron con heridas graves por lo tanto fueron llevados al puesto de socorros Zapopan Norte.


Un comandante de la corporación explicó: “Hay cuatro personas lesionadas entre ellos son tres menores solicitamos a los servicios médicos y encontramos a una menor del sexo femenino y un masculino mayor se presume sea el padre de los tres mejores lesionados lo que nos refiere el progenitor del agresor tenían problemas conyugales”.


Se sabe que el sujeto acudió al estado de Zacatecas para pedirle a su ex esposa que le prestara a sus hijos para que convivieran con sus abuelos y tíos durante este periodo vacacional pero al paso de los días el sujeto tomó la fatal decisión.


Los restos del presunto homicida y de la pequeña fueron llevados a la morgue de la ciudad de Zapopan para lo conducente.

Adbox