martes, 17 de abril de 2018

Captura PGJE a implicado en robo de vehículo con violencia, en Apatzingán


APATZINGÁN 17/04/18

Captura PGJE a implicado en robo de vehículo con violencia, en Apatzingán

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- - 17 de abril de 2018.- En cumplimiento a un mandato judicial, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo a una persona del sexo masculino relacionada en el delito de robo de vehículo calificado grave, cometido el 1 de abril pasado.

Se trata de Edgar C., quien de acuerdo con las constancias que obran en la Carpeta de Investigación, sorprendió a la víctima en inmediaciones de la colonia Pénjamo, la amagó con un arma de fuego y la despojó de su vehículo y pertenencias para después darse a la fuga.

Durante investigaciones, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional logró establecer la identidad de Edgar C. y su posible participación en el hecho, lo que derivó en una orden de aprehensión que fue cumplimentada.

En audiencia, la Fiscalía Regional presentó los datos de prueba que relacionan al detenido en el hecho, lo que permitió que un juez de control resolviera vinculación a proceso por el delito de robo de vehículo calificado grave y fijara prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.

Adbox