martes, 17 de abril de 2018

Manuel Antúnez se pronuncia contra la impunidad y corrupción


MORELIA 17/04/18

Manuel Antúnez se pronuncia contra la impunidad y corrupción

Red 113 Redacción/ Michoacán

Morelia, Michoacán, 17 de abril del 2018. José Manuel Antúnez "Meño", Candidato a diputado federal por el distrito 8 Morelia por Movimiento Ciudadano, por coalición por “Michoacán al Frente”, señaló que su agenda legislativa se basará en el combate a la corrupción e impunidad, Economía del bienestar, transparencia y Causas ciudadana.

Asimismo, explicó que cada una de las propuestas son pensadas en cada uno de los ciudadanos que están cansados de las promesas de los políticos de siempre.

"Todos piensan en sus propios bolsillos y no en lo de los ciudadanos, así mismo resaltó que se tiene el valor de ser diferentes y va donar su sueldo".

Por esta razón sostuvo que el primer eje de su agenda es uno de los más importantes, ya que de debe terminar con la corrupción e impunidad en el país, por tal motivo es tiempo de poner un alto a los corruptos.

“Tarjeta roja a corruptos, adicional a la pena de cárcel, se va proponer el registro nacional público de servidores públicos, personas y empresas privadas corruptas que les impida trabajar y vender a cualquier nivel de gobierno.”

Así mismo aseguró que generaría mecanismos para que delitos como el peculado tengan mayores castigos y que además no prescriban.

Antúnez, afirmó que se deben investigar a profundidad a los presidentes que nos gobiernan al igual que los expresidentes.

 “Se debe reformar el Artículo. 108 constitucional, para investigar las administraciones y gestiones de presidentes y expresidentes corruptos”.
Por último en este eje, el candidato aseveró que no se puede tener más políticos sin fueros, “No más fuero, no podemos tener más en este país puede estar por arriba de la ley, y menos los políticos, esto lo tenemos que hacer una realidad a nivel nacional.


Adbox