domingo, 1 de abril de 2018

Capturan a presunto homicida

LÁZARO CÁRDENAS 01/04/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 01 de abril del 2018.-Agentes ministeriales cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de un hombre acusado del delito de homicidio calificado, en el municipio de Lázaro Cárdenas.

El indicado es Carlos Rafael S.,  alias "el Pato" quien de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación privó de la vida a Jorge F.

De acuerdo a las indagatorias el pasado 7 de marzo la víctima se encontraba afuera de un bar ubicado en la colonia centro, en compañía de dos trabajadoras del lugar, en un momento determinado arribó el imputado junto con su hermano quienes comenzaron a discutir con Jorge F., y posteriormente lo obligaron a subir con sus acompañantes a un automóvil de reciente modelo en el que viajaban los agresores.

Tras el hecho las víctimas fueron llevadas hasta una brecha que conduce a la comunidad de El Bordonal, lugar en donde los agresores dispararon en repetidas ocasiones contra Jorge F., mientras que a las trabajadoras del bar las ataron de pies y manos para después abandonar el lugar.

Los hechos fueron revisados por un juez de control quien calificó de legal la detención y decretó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.



Adbox