viernes, 6 de abril de 2018

Casi por concluir, programa de actividades culturales por “Semana de Pascua”

MORELIA 06/04/18


  
+La Secretaría de Turismo llevó a cabo el Taller de Ajedrez en la Plaza Valladolid.

+Las actividades de “Semana Santa”  y “Semana de Pascua” se han llevado a cabo sin contratiempos en Morelia.

Morelia, Mich; a 06 de abril de 2018.-En el marco de las actividades lúdicas y culturales ofrecidas durante el periodo vacacional de la “Semana Santa” y la “Semana de Pascua” en la Capital Michoacana, la Secretaría de Turismo de Morelia realizó el Taller de Ajedrez en la Plaza Valladolid.

Tanto niños como personas de la tercera edad y desde expertos hasta personas que probaron esta actividad por primera vez, se dieron cita al juego de estrategia con capacidad hasta para 30 morelianos y visitantes.

Debe precisarse que esta actividad suele realizarse de forma habitual cada domingo sobre la Calzada Fray Antonio de San Miguel, en tanto que durante el actual periodo vacacional la Secretaría de Turismo realizó dos veces está actividad con dos sedes: la Plaza del Carmen y la Plaza Valladolid.

La anterior fue una de las últimas actividades del programa del actual periodo vacacional, las cuales se han llevado a cabo sin contratiempos, gracias al operativo de Vigilancia implementado en la ciudad. Sin embargo, es importante recordar que los números telefónicos de atención a la ciudadanía son: de Emergencias (911), Policía de Morelia (113 50 00), y Protección Civil y Bomberos de Morelia (3 22 55 06 y 3 22 55 08).



Adbox