viernes, 6 de abril de 2018

Hallan a joven ahorcado en obra negra de Jacona

JACONA 06/04/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich,- 04 de abril de 2018.- La mañana de este viernes, un adolescente fue localizado sin vida ahorcado al interior de un inmueble en obra negra de este municipio de Jacona.

El desafortunado suceso fue reportado cerca de las 9:45 horas, en un domicilio ubicado sobre la calle Vasco de Quiroga Oriente, entre las vialidades Benito Juárez y Javier Mina Norte, de la colonia Centro, hasta donde se movilizaron los agentes de la Policía Michoacán.

De igual forma se dieron cita los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que confirmaron el deceso de quién fue identificado por sus deudos como Manuel A., de 17 años de edad, él era vecino del fraccionamiento Balcones de Jacona.

Finalmente el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia acudió al área para emprender las diligencias respectivas, y aunque según los indicios localizados en el sitio se presume que se trató de un caso de suicidio, no se descarta ninguna línea de investigación.



Adbox