lunes, 9 de abril de 2018

Civiles capturan y le dan paliza a presunto bandido en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO 09/04/2018


  
+El ahora indiciado está señalado de haber asaltado con lujo de violencia a los ocupantes de un microbús de la Ruta 1.

+Los hechos se registraron en la colonia Ampliación Asturias, de la Delegación Cuauhtémoc.
+Un segundo pillo consiguió escapar.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Ciudad de México (CDMX).- Lunes 09 de abril de 2018.- Varias personas capturaron y le propinaron una paliza a un presunto delincuente señalado de haber asaltado al chofer y pasajeros de un vehículo del transporte público, en esta Ciudad de México. Un cómplice del susodicho logró escapar, informaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:15 horas de este lunes en la esquina de las calles Ventura G. Tena y Sur 77, de la colonia Ampliación Asturias, en la Delegación Cuauhtémoc.

Trascendió que en la referida dirección dos tipos abordaron un microbús de la Ruta 1, entonces con un cuchillo amedrentaron al conductor y a nueve usuarios, a quienes les robaron dinero y objetos de valor.

Tras conseguir el botín, los bandidos bajaron del automotor y corrieron, sin embargo unos vecinos se enteraron de lo que había pasado e inmediatamente atraparon a uno de los involucrados, a quien golpearon y luego se lo entregaron a los policías.

El sujeto en mención se identificó como Cristián Jorge S., de 30 años de edad, mismo que fue arrestado por los patrulleros de la CDMX y puesto a disposición de la instancia competente. El compinche consiguió huir, revelaron las fuentes.



Adbox