Red 113 en facebook

RED113

LA HUACANA 09/04/18


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

La Huacana, Mich.- Lunes 9 de abril de 2018.- El cadáver de un hombre que está sin identificar fue encontrado dentro de una camioneta que estaba aparcada en el puente vehicular de la desviación a la localidad de Poturo, esto en la colonia Lázaro Cárdenas en esta población de La Huacana. El fallecido estaba baleado, trascendió en la labor periodística.

Al respecto contactos policíacos mencionaron que fueron los vecinos de la zona los que al pasar por el lugar localizaron al finado y de inmediato solicitaron el apoyo de los oficiales de la Policía Michoacán.

Los uniformados acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia y el asunto quedó en las manos de los peritos y de los agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.

El ahora occiso estaba en el asiento del chofer, recargado hacia el lado del copiloto, en una camioneta Nissan NP200, de redilas, de color verde, con placas 424-380-N de esta entidad federativa. El difunto vestía un pantalón de mezclilla de color gris y una camisa azul, dijeron voces oficiales.



NOTAS

 
Top