Red 113 en facebook

Red113 en tu WhatsApp

Red113 en tu WhatsApp



Clínica Municipal del Poniente, lista para atender a morelianos este fin de semana

• Sábados y Domingos se brindan servicios de 9:00 a 21:00 horas.

• Picaduras de alacrán, golpes de calor y deshidratación, son atendidas por el personal médico.


Morelia, Mich., a 21 de abril de 2018.- El Ayuntamiento de Morelia recuerda a la población en general y sobre todo a los de la zona Poniente, que la Clínica Municipal "Doctor José Pilar Ruiz Neri" mantiene abiertos sus servicios de atención médica durante los fines de semana en un horario de 9:00 a 21:00 horas.

Cabe recordar que la Clínica Poniente atiende a la población mediante los servicios de medicina general y urgencias básicas, así como también se ofrece la atención de especialidades como: pediatría, medicina interna, ginecología, nutrición, odontología y psicología.

Por otra parte, se le recuerda a la población que cualquier habitante de Morelia puede hacer uso de sus servicios independientemente de su lugar de residencia dentro del municipio o de si cuenta con algún servicio de seguridad social. En tanto que los servicios básicos tienen un costo de 25 pesos, mientras que las consultas de especialidades tiene un costo de 90 pesos.

Asimismo y ante la presente temporada de calor, la Clínica Municipal extiende una invitación a que aquella persona que así lo requiera debido a deshidratación o golpes de calor, acuda a la institución para su atención inmediata, así como también se pueden atender casos por picadura de alacrán.

Es de mencionar que aquellas personas que sufran de complicaciones como labores de parto o complicaciones cardiacas, podrán ser estabilizados y posteriormente canalizados a un centro de segundo nivel de atención.

De esta manera se le recuerda a la ciudadanía en general que la Clínica se encuentra ubicada en la Calle Juan Mier y Terán de la carretera a Quiroga, frente a la Plaza de Toros “El Relicario” y a espaldas del Centro de Atención al Sector Vulnerable Infantil (CASVI) “Voluntad” de Morelia.


 
Top