sábado, 21 de abril de 2018

En cateo, PGJE asegura inmueble en la Wenceslao Victoria


MORELIA 21/04/18


En cateo, PGJE asegura inmueble en la Wenceslao Victoria


+En la acción operativa  realizada en Morelia fue detenida una pareja con narcóticos.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Morelia, Mich.- 21 de abril de 2018.- Trabajos de investigación llevados a cabo por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron el aseguramiento de un inmueble y la detención de una pareja en posesión de drogas.


Al contar con datos que referían que en una vivienda ubicada en la colonia Wenceslao Victoria, en esta capital, se realizaban conductas ilícitas, la Fiscalía Regional solicitó ante el juez de control que otorgara la respectiva  orden de cateo.


Derivado de lo anterior, personal de la Dirección de Investigación y Análisis del Centro de Operaciones Estratégicas implementó un operativo en el domicilio ubicado en la calle Esteban Paez, de la mencionada colonia, logrando la detención de Samuel H. y María Maribel H.


Durante una inspección realizada a los detenidos se les aseguraron 33 envoltorios que contenían sustancia granulada con características de metanfetamina, así como 43 bolsas que contenían marihuana.


El inmueble quedó asegurado y los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.



Adbox