viernes, 6 de abril de 2018

Clínicas municipales de Morelia, mantienen sus servicios a la población


Clínicas municipales de Morelia, mantienen sus servicios a la población

Se ofrecen consultas médicas, odontológicas y psicológicas de forma gratuita.

Clínica Municipal "Doctor José Pilar Ruiz Neri" mantiene el servicio de lunes a domingo.


Morelia, Mich; a 06 de abril de 2018.-El Ayuntamiento de Morelia, a través del Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, recuerda a la ciudadanía en general que las 36 clínicas municipales continúan ofreciendo sus servicios a la ciudadanía en un horario de 8:30 a 16:30 horas con consultas médicas, odontológicas y psicológicas.

Cabe recordar que las mencionadas consultas tienen un carácter totalmente gratuito para la población, por lo que se extiende la invitación a los morelianos que requieran el servicio, a acercarse a las clínicas ubicadas distribuidas a lo largo y ancho del municipio.

Por ello, es de precisar que las clínicas tienen lugar en colonias como Manantiales, Primo Tapia, Quinceo y Joyitas, al igual que en las tenencias y comunidades como Tumbisca, Tacícuaro y San Miguel del Monte. En tanto que se recuerda a los ciudadanos que pueden llamar al número telefónico 3220710 para consultar la ubicación de alguna clínica municipal cerca de domicilio.

También destaca que la Clínica Municipal "Doctor José Pilar Ruiz Neri", ubicada en la Calle Juan Mier y Terán de la carretera a Quiroga, frente a la Plaza de Toros “El Relicario”, se encuentra en servicio en un horario de 8:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 21:00 horas durante los fines de semana, con cuotas de recuperación de 25 pesos por consulta general y 90 pesos por consulta de especialidad.
Adbox