Red 113 en facebook



Llega a Michoacán "Contra el silencio, todas las voces"

Del 12 al 21 de abril, proyecciones gratuitas de cine y video documental en la Casa Anexa del Museo del Estado.

Morelia, Michoacán, a 6 de marzo de 2018.- La desigualdad, la injusticia, la indiferencia social y la deshumanización, pero sobre todo la esperanza de solucionar estos problemas, serán presentados en esta capital en el X Encuentro Hispanoamericano de Cine y Video Documental "Contra el silencio, todas las voces.

La Casa Anexa del Museo del Estado será la sede de la proyección de los documentales, del 12 al 21 de abril.

El Encuentro Hispanoamericano de Cine y Video Documental "Contra el silencio, todas las voces" se organiza cada dos años. Tiene como objetivos crear espacios de difusión y reflexión sobre el documental social, mostrar historias, experiencias y saberes de las diversas realidades que se viven en México y países similares para lograr una reflexión del contexto nacional.

En Morelia se presentará una selección de 38 documentales de países como Argentina, Brasil, Costa Rica, España, México, Honduras, Colombia, Estados Unidos, Finlandia, India y Sahara Occidental, en las categorías de Arte y Sociedad, Derechos Humanos, Fronteras, Migraciones y Exilios, Indígenas, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Movimientos Sociales y Organización Ciudadana, Mujeres, Vida Cotidiana y Cambio Social.

Todas las funciones son gratuitas y abiertas a todo público.


 
Top