miércoles, 11 de abril de 2018

"Cocoa" alza la voz ante señalamientos panistas sobre su candidatura




MORELIA 11/04/18


"Cocoa" alza la voz ante señalamientos panistas sobre su candidatura


+ "Yo no falsifiqué una sola firma, a mí me apoyan alrededor de 10 mil personas y tengo con que respaldarlo", sostuvo.


RED 113 MICHOACÁN/  Gema Reyes


Morelia,  Mich.- Miércoles 11 de abril de 2018.- Luisa María Calderón Hinojosa, candidata a diputada federal Independiente por Distrito 10 de Morelia,  aseguró que ella no falsificó ninguna firma para contender por dicho cargo ya que cuenta con el apoyo de alrededor de 10 mil personas. 


Lo anterior luego de que José Manuel Hinojosa Pérez, dirigente estatal del Partido Acción Nacional, declarara en días pasados que la candidatura de Calderón Hinojosa es improcedente.


Luisa María explicó que en el distrito que representa hay personas que tienen su credencial vigente, pero votan en otros municipios. Sin embargo le otorgaron su firma de apoyo, la cual no rechazó al tiempo de que añadió que es obvio que al presentarlas ante el Instituto Nacional Electoral (INE) fueron descartadas, no obstante la gran mayoría no.


Referente a la candidatura de Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", misma que se vio enrarecida por la falsificación de firmas y al final las autoridades electorales sí le permitieron contender y aparecer en la boleta, "Cocoa" señaló que es un mensaje equivocado el que se está dando a la ciudadanía por parte de las autoridades electorales "Lejos de generar confianza y certidumbre al respetar las reglas es todo lo contrario, este es un mal precedente para las autoridades electorales", apuntó.


Finalmente "Cocoa" solicitó a la población analizar conscientemente a quien le dará su voto para que los represente y a las autoridades electorales les dijo que sean cuidadosas en la autorización de candidatos que participarán en la presente contienda.


Adbox