miércoles, 11 de abril de 2018

Entregan nombramientos a nuevos funcionarios de Sedrua



Entregan nombramientos a nuevos funcionarios de Sedrua



Morelia, Michoacán, a 11 de abril de 2018.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), Rubén Medina Niño, hizo entrega de sus nombramientos a quienes ocuparán los cargos de delegado en la región Bajío, secretario particular y jefe de Recursos Materiales.


El nuevo delegado en la región Bajío es Enrique Torres Cuadros; el secretario particular, Dimas Medina Pasaye; y el jefe de Recursos Materiales, José Calderón León.


A todos ellos, el secretario los exhortó a trabajar de tiempo completo, brindando su mejor esfuerzo y aplicando toda su capacidad y conocimientos, así como a mantener una relación cercana y de respeto con la base trabajadora y vinculación permanente con los departamentos.


Torres Cuadros es médico veterinario egresado de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH); fue alcalde y tesorero de José Sixto Verduzco, diputado federal por el distrito de Puruándiro, a brindado asesoría al sector a través de Fideicomisos Instituidos en Relación a la Agricultura (FIRA). Entre 2018 y 2012 fue secretario particular del titular de la entonces Secretaría de Desarrollo Rural.


Medina Pasaye es egresado de la Facultad de Veterinaria de la UMSNH. Desde 2006 ha ocupado varios cargos en la Sedrua, por lo que conoce los programas y sus reglas de operación. También ha laborado en la Secretaría de Fomento Rural en la Dirección de Ganadería de Apatzingán, en el Banco de Crédito Rural en Buenavista y Tepalcatepec, y en FIRA.


Calderón León es egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH. Ha ocupado cargos en varias dependencias del Gobierno del Estado.



Adbox