martes, 17 de abril de 2018

Cocoa apuesta a leyes que mejoren la seguridad para atraer inversiones

Cocoa apuesta a leyes que mejoren la seguridad para atraer inversiones
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 17 de abril de 2018.- Luisa María Calderón Hinojosa, candidata por el Distrito 10 de Morelia a una diputación Federal, Confío en que de poder generar en el Congreso leyes que mejoren el accionar policial se incrementará la seguridad en el estado y éste podrá ser un mayor atractor de inversiones.
“Cuando tengamos seguridad y la ley de policía seguramente vendrán muchas empresas muchas empresas y así tengamos mejores ingresos para los morelianos y los demás michoacanos”.
Lo anterior fue detallado  por la aspirante a legislador  quien señaló que durante su visita a los hogares de los morelianos anotado que hay varias personas de la tercera edad que se quedan solas en casa situación que le preocupó y por la cual espera trabajar porque Morelia tenga mejores condiciones laborales.
Asimismo detalló que sumado al esfuerzo de visitar los domicilios de los ciudadanos también redoblar a esfuerzos y los principales cruces de la ciudad con el fin de dar a conocer a más personas sus propuestas.


Adbox