domingo, 1 de abril de 2018

Con normalidad, actividades de Domingo de Pascua en el Bosque Cuauhtémoc

MORELIA 01/04/18



+Familias morelianas y turistas acudieron a la tradicional búsqueda de huevos de Pascua, bajo vigilancia de la Policía de Morelia.

Morelia, Mich., a 01 de abril de 2018.-La mañana de este domingo, se llevó a cabo por primera vez el evento de búsqueda y decoración de huevos de Pascua en el Bosque Cuauhtémoc en el marco de las actividades del actual periodo vacacional, la cual transcurrió sin contratiempos y bajo la vigilancia de elementos de seguridad de la Policía de Morelia.

Aproximadamente 100 familias se dieron cita en el Bosque Cuauhtémoc para realizar la actividad, en la que los niños tuvieron la oportunidad de buscar y posteriormente decorar los huevos de barro hechos en la tenencia de Capula y ocultos en esta ubicación, así como también se ofrecieron otras actividades lúdicas.

Durante el evento, en todo momento se contó con la presencia de uniformados municipales para evitar que lo menores sufrieran contratiempos, o poder atender cualquier llamado del resto de los familiares presentes. 

En ese sentido, es importante precisar que tanto la policía de Morelia como la Coordinación de Protección Civil y Bomberos han mantenido un operativo durante el actual periodo vacacional, con el fin de atender cualquier llamado de la población.

Por lo cual, se recuerda que los números telefónicos de atención a la ciudadanía son: Emergencias (911), Policía de Morelia (113 5000), Protección Civil y Bomberos de Morelia (3 22 55 06 y 3 22 55 08).

Además, los tres Centros de Atención a Víctimas (CAV) de la ciudad están activos las 24 horas de día en sus ubicaciones en: la Antigua Central de Camiones (Eduardo Ruíz #526 colonia Centro), la Comisaría de Tinijaro (Laura Villar #170 colonia La Esperanza) y el Mercado de Abastos (Victoriano Pimentel S/N Mercado de Abastos).



Adbox