domingo, 1 de abril de 2018

Policía de Morelia, constante en operativo por Semana Santa

MORELIA 01/04/18



+Durante las diversas actividades de Semana Santa, elementos municipales realizan labores de proximidad

+Turistas y Morelianos pueden acudir a los Centros de Atención a Victímas para cualquier emergencia

Morelia, Mich., a 01 de abril de 2018.- Como parte del operativo de seguridad por el periodo vacacional de Semana Santa, la Policía de Morelia se mantiene atenta con labores de proximidad y vigilancia en las distintas actividades propias de estas fechas, así como también recomienda a la población a llamar a los números de emergencia o acercarse a los Centros de Atención a Víctimas (CAV), de así requerirlo.

Es de precisar que sin descuidar ninguna zona del municipio, elementos de seguridad se mantienen activos en los recorridos de vigilancia y prevención tanto en colonias, periferia y tenencias de Morelia; de forma que puedan responder a la brevedad cualquier llamado de ciudadanos o turistas.

Asimismo, se invita a la población en general a utilizar los diferentes teléfonos de contacto para emergencias en la línea de atención del 911, al teléfono de Policía de Morelia 113 5000, y a los de Protección Civil y Bomberos de Morelia 3 22 55 06 y 3 22 55 08.

Por otra parte se recuerda la ubicación de los diferentes Centros de Atención a Víctimas activos las 24 horas del día ubicados en: la Antigua Central de Camiones (Eduardo Ruíz #526 colonia Centro), la Comisaría de Tinijaro (Laura Villar #170 colonia La Esperanza) y en el Mercado de Abastos (Victoriano Pimentel S/N Mercado de Abastos) .

En tanto que hasta el domingo primero de abril, los Juzgados Cívicos ubicados en el CAV del Centro Histórico se mantienen abiertos hasta las 14:00 horas para que la población acuda a realizar sus tramites correspondientes.



Adbox