domingo, 8 de abril de 2018

Concluye programa de actividades culturales por “Semana Santa” 2018 en Morelia

MORELIA 08/04/18


  
+Con el fin de fomentar el arte y la cultura entre morelianos y visitantes, se llevaron a cabo decenas de actividades en el marco de “Semana Santa” y “Semana de Pascua”.

+Se recuerda a la ciudadanía los números de atención: de la Policía de Morelia (113 50 00), y Protección Civil y Bomberos de Morelia (3 22 55 06 y 3 22 55 08).

Morelia, Mich; a 08 de abril de 2018.-Este sábado 08 de abril dio por concluido el programa de decenas de actividades artísticas y culturales que se ofrecieron en Morelia en el marco del periodo vacacional de “Semana Santa” y “Semana de Pascua” 2018, con el fin de fomentar el acercamiento de morelianos y visitantes a estas expresiones propias de la historia y la vocación de la Capital Michoacana.

En este sentido en uno de los corredores de la Plaza de Armas, se llevó a cabo el Taller de Serigrafía ofrecido por la Secretaría de Turismo Municipal por segunda ocasión y en el que se imprimieron imágenes alusivas a la tradición de la fiesta del torito de petate, para así difundir esta tradición que forma parte de la cultura moreliana.

Cabe mencionar que esta agenda cultural y turística se llevó a cabo bajo las acciones de vigilancia y resguardo que realizó la Policía de Morelia, en conjunto con la Coordinación de Protección Civil y Bomberos y la Delegación de la Cruz Roja. En tanto que las diversas actividades se efectuaron sin contratiempos mayores y con la constante presencia de los uniformados municipales.

En ese sentido, se sigue reiterando a la población que los números telefónicos de atención a la ciudadanía son: de Emergencias (911), Policía de Morelia (113 50 00), y Protección Civil y Bomberos de Morelia (3 22 55 06 y 3 22 55 08). Además de que también están disponibles los tres Centros de Atención a Víctimas en: la Antigua Central de Camiones (Eduardo Ruíz #526, colonia Centro), la Comisaría de Tiníjaro (Laura Villar #170, colonia La Esperanza) y el Mercado de Abastos (Victoriano Pimentel S/N, Mercado de Abastos).



Adbox