martes, 17 de abril de 2018

Condenan a hombre a 25 años de cárcel por homicidio



APATZINGÁN  17/04/18


Condenan a hombre a 25 años de cárcel por homicidio


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Apatzingán, Michoacán, a 17 de abril de 2018.- Un hombre fue sentenciado 25 años de cárcel luego de ser encontrado culpable de un homicidio realizado en 2016 en una localidad del municipio de Coalcomán.


Se trata de Francisco H., quien el 24 de febrero del año en mención, y derivado de conflictos personales, accionó un arma de fuego en contra de Martín Junior H., quien caminaba por una de las calles de la localidad Los Ranchos.


Tras los hechos el agresor se dio a la fuga, mientas que su víctima murió en el lugar a consecuencia de las heridas que sufrió.


Derivado de lo anterior, se llevaron a cabo las diligencias correspondientes que permitieron  la captura de Francisco H, quien fue presentado ante el juez penal, que tras valorar las pruebas aportadas por la Fiscalía, determinó que está plenamente acreditada la responsabilidad del imputado en el delito de homicidio calificado.


Dado lo anterior, el juez dictó una sentencia condenatoria de  25 años de cárcel y el pago por concepto de reparación del daño.

Adbox