martes, 17 de abril de 2018

“Pedro y el lobo” llega al Teatro Ocampo




“Pedro y el lobo” llega al Teatro Ocampo



El concierto didáctico a cargo de la Camareta de Morelia se realizará el 26 de abril: los boletos ya están disponibles en la cafetería del recinto.



Morelia, Michoacán, a 17 de abril de 2018.- En el marco de su primera temporada de conciertos y con motivo del Día del Niño, el 26 de abril a las 20:30 horas en el Teatro Ocampo, la Camerata de Morelia ofrecerá el concierto didáctico “Pedro y el lobo”; obra escrita por el compositor ruso Sergei Prokofiev.

Alberto Cruz, director artístico de la agrupación, indicó que participarán 40 integrantes, todos egresados de instituciones musicales de Morelia, entre ellas el Conservatorio de Las Rosas y la Facultad Popular de Bellas Artes de la UMSNH.

Agregó que éste es el segundo de seis conciertos que brindarán dentro de su primera temporada anual; actividad propicia para dar oportunidad a los nuevos talentos del arte musical, en un evento que cuenta con el apoyo de diferentes instancias.

Alberto Cruz explicó que si bien se ofrece con motivo del Día del Niño, el concierto está dirigido a chicos y grandes, ya que musicalmente hablando la obra está dirigida a los adultos.

Quienes asistan a este concierto didáctico podrán conocer o reconocer el papel de los instrumentos que componen una orquesta.

“Pedro y el lobo” fue una obra maestra escrita por el compositor ruso Sergei Prokofiev, pensada para que cada uno de sus personajes fuera representado por un instrumento musical, indicó Alberto Cruz, quien agregó que también se contará con la presencia de Aurea Ortiz como narradora.

La cuota de recuperación será de 200 pesos en lugar general, y de 250 pesos asiento numerado.

Los boletos están a disposición del público en la cafetería del Teatro Ocampo o en el número celular 44 33 60 10 23.


Adbox