Red 113 en facebook

Red113 en tu WhatsApp

Red113 en tu WhatsApp



Convocatoria a la “Condecoración al Mérito Juvenil 2018” cierra este próximo 26 de abril

• Las convocatoria completa puede encontrarse en la página: morelia.gob.mx.

Morelia, Mich., a 18 de abril de 2018.- El Ayuntamiento de Morelia invita al sector joven de la capital a participar en la convocatoria a la Condecoración al Mérito Juvenil 2018, mismo que se realiza a través del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) y que cerrará inscripciones el próximo jueves 26 de abril.

Cabe recordar que la convocatoria incluye ocho distintos ámbitos de participación: el social, deportivo, académico, artístico cultural, discapacidad e inclusión, profesional, innovación tecnológica y medio ambiente.

En este sentido, se informa a la sociedad en general y principalmente a los interesados en formar parte de los galardonados de este año, los requisitos de participación:

• Presentar por escrito el respaldo de dos instancias; No se admitirán las cartas expedidas por el H. Ayuntamiento de Morelia

• El rango de edad para participar es de 16 a 29 años de edad, salvo la del ámbito profesional que va de los 22 a los 29 años.

• En caso de no ser originario del Municipio, presentar un documento que acredite la residencia en Morelia de por lo menos un año previo.

• Identificación oficial (Pasaporte, Credencial del INE o IFE) y acta de nacimiento.

• Semblanza o currículo (personal o grupal) de un máximo de tres cuartillas, con formato de letra Arial número 12, interlineado de 1,5 líneas con evidencia fotográfica.

• Asistir a las instalaciones del Instituto de la Juventud Moreliana para entrevista en el horario asignado a la categoría en que se inscriba.

Asimismo, para conocer a detalle la convocatoria así como enviar su datos de registro pueden acceder en la siguiente página: morelia.gob.mx, en tanto que también pueden acudir a las instalaciones del IJUM ubicadas en Avenida Periodismo S/N en la colonia Nueva Valladolid en un horario de 8:30 a 16:30 horas para realizar sus debidos trámites.


 
Top