Red 113 en facebook

RED113



MORELIA 18/04/18


Presenta PGJE ante juez a involucrado en robo a restaurante en Morelia


+ El domingo pasado despojó de pertenencias y dinero en efectivo a los empleados del establecimiento, ubicado en Avenida Acueducto.


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Morelia, Mich.- 18 de abril de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó ante un juez de control a una persona del sexo masculino involucrada en el robo con violencia a los empleados de un restaurante ocurrido el domingo pasado en esta capital.


El pasado 15 de abril, a bordo de un vehículo Dodge, tipo Charger, color blanco, Felipe R. arribó a un restaurant ubicado sobre avenida Acueducto, donde amagó con un arma de fuego a los empleados y los obligó a entregar mochilas, teléfonos celulares y dinero en efectivo para después darse a la fuga en su unidad.


Elementos de la Policía Michoacán fueron informados de lo ocurrido y minutos después lograron el aseguramiento del imputado, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, que formuló imputación.


El detenido fue presentado ante el juez de control, que decretó de legal la detención y que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.

NOTAS

 
Top