lunes, 16 de abril de 2018

Cumplimentan orden de aprehensión contra “El Calaco” por homicidio en Zamora


ZAMORA 16/04/18


Cumplimentan orden de aprehensión contra “El Calaco” por homicidio en Zamora

+A 72 horas del ilícito presenta a imputado ante juez.


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Zamora, Mich.- 16 de abril de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de un hombre implicado en un homicidio ocurrido el pasado viernes en esta ciudad.


Se trata de Osvaldo N., "El Calaco", quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el pasado viernes accionó un arma de fuego en contra de  Ramón M. en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Tras los hechos el agresor se dio a la fuga, mientras que Ramón M. murió en el lugar a consecuencia de dos impactos de proyectil de arma de fuego que recibió en la cabeza.
Durante los trabajos de investigación se logró obtener datos de prueba que relacionan a Osvaldo N. en los hechos, por lo que se solicitó ante el juez de control la respectiva orden de aprehensión, que fue cumplimentada anoche por agentes ministeriales de la Fiscalía Regional.


El imputado fue internado en el Centro de Reinserción Social local  y puesto a disposición del órgano jurisdiccional correspondiente para que resuelva su situación jurídica.


Asimismo, continúan con las investigaciones, ya que existen indicios que relacionan al imputado en una célula delictiva.

Adbox