lunes, 16 de abril de 2018

Fallece joven al caer de la azotea de su casa



MORELIA 16/04/2018


Fallece joven al caer de la azotea de su casa


+El incidente ocurrió en la colonia Jardines de Guadalupe.
+El afectado se desplomó desde una altura aproximada de 6 metros.


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción


Morelia, Mich.- Lunes 16 de abril de 2018.- Letal caída sufrió un muchacho desde la azotea de su domicilio ubicado en la colonia Jardines de Guadalupe, accidente que fue reportado por sus familiares al número de emergencias 911, luego llegaron los elementos de Bomberos Morelia y los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes confirmaron el deceso.



El percance se registró en una vivienda de la calle Capitán Carlos Panini, entre las calles Teniente Coronel Juan Pablo Aldasoro y Juan Guillermo Villasana; el cuerpo quedó en la vía pública, indicaron las autoridades policiales



Los elementos de la Unidad de Reacción de la Policía de Morelia acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), además se conoció que el finado respondía al nombre de Luis Javier G., de 22 años de edad.



Minutos después arribaron los oficiales ministeriales de la Unidad de Atención Temprana, mismos que efectuaron las averiguaciones del asunto. Peritos criminalistas procesaron la escena y enviaron el cadáver a la morgue.

Adbox