lunes, 16 de abril de 2018

Dan seguimiento a estrategia de seguridad en la Sierra – Costa



AQUILA 16/04/18


Dan seguimiento a estrategia de seguridad en la Sierra – Costa


+Autoridades de SSP, Segob y PGJE se reunieron con funcionarios municipales y representantes de las y los habitantes de la región.


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Aquila, Mich.- 16 de abril de 2018.- Con el objetivo de dar a conocer los trabajos operativos que se llevan a cabo en el municipio, autoridades de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de Gobierno, así como de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se reunieron de nueva cuenta con funcionarios municipales y representantes de las y los habitantes de la región Sierra-Costa.


En seguimiento a mesas de trabajo realizadas durante las últimas semanas en esta demarcación, el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, presentó el esquema de trabajo de la Policía Michoacán para, en coordinación con otras instituciones, preservar el orden y la tranquilidad en la región.


En este marco, los representantes del Gobierno del Estado también escucharon las necesidades de varios sectores sociales de la región, para buscar darles solución.
Asimismo, el titular de la SSP señaló que se han intensificando labores operativas en los municipios de Coalcomán, Chinicuila, Aquila, Coahuayana, Aguililla y Tepalcatepec.


Durante el encuentro también estuvieron presentes el coordinador de Fiscalías Regionales de la PGJE, Marco Aurelio Nava Cervantes, así como el alcalde de Aquila, José Luis Arteaga Olivares, entre otras autoridades y representantes de las y los habitantes de esta región.


Adbox