lunes, 16 de abril de 2018

Aprehenden a implicado en homicidio de adolescente en Zamora



ZAMORA 16/04/18


Aprehenden a implicado en homicidio de adolescente en Zamora


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Zamora, Mich.- 16 de abril del 2018.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de homicidio de un adolescente, ocurrido el año pasado en esta ciudad de Zamora.


Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Gerardo C., quien de acuerdo con datos de prueba, el 23 de noviembre pasado privó de la vida al adolescente.


Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que el día de los hechos, aproximadamente a las 19:30 horas, el adolescente viajaba a bordo de un vehículo de transporte público sobre la calle Lázaro Cárdenas, cuando fue agredido con un arma de fuego por el Gerardo C., quien le dio alcance a bordo de una camioneta. El adolescente murió en el lugar, mientras que el agresor se dio  la fuga.


Con relación a este hecho se integró la Carpeta de Investigación y se solicitó orden de aprehensión en contra de Gerardo C., que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por personal de la Fiscalía Regional.


El imputado fue presentado ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

Adbox