sábado, 21 de abril de 2018

Decisión del gobernador no implica una ruptura de la coalición: Antonio García

Decisión del gobernador no implica una ruptura de la coalición: Antonio García
Red113 Michoacán/Redacción
Morelia, Mich.- 21 de abril de 2018.- El candidato a Senador de la República por la coalición Por México al Frente, Antonio García Conejo, señaló que se mantendrá en dicho proyecto político y ciudadano de cara a las elecciones del 1 de julio, a pesar de que su hermano Silvano Aureoles Conejo mostrara su apoyo a un candidato de otro partido.
“Hoy refrendó mis convicciones; como militante del PRD seguiré apoyando y trabajando por sus candidatas y candidatos, así como por aquellas candidaturas edificadas en coalición", señaló el también militante perredista.
García Conejo manifestó su respeto a la decisión personal del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien se pronunció hoy por apoyar al candidato del PRI a la Presidencia de México, José Antonio Meade.
El candidato por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, Antonio García Conejo, sostuvo que mantendrá una campaña de propuestas y de cercanía con la gente.
Señaló que continuará impulsando también a las y los candidatos del Frente, para desde ahí impulsar la construcción de un gobierno de inclusión.
“Que quede claro: la decisión del gobernador no implica una ruptura de la coalición; ésa es una decisión del partido con las demás fuerzas políticas y en esa ruta vamos a seguir trabajando”, enfatizó.
Agregó que, “por encima de colores e ideologías, nuestra prioridad es y será siempre Michoacán; es y será siempre México”.



Adbox