sábado, 21 de abril de 2018

Fallece joven mujer al caer de un cuarto piso en fraccionamiento Punta Floresta

MORELIA 21/04/18
Fallece joven mujer al caer de un cuarto piso en fraccionamiento Punta Floresta
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 21 de abril de 2018.- Sin vida quedó una fémina al caer accidentalmente de la azotea de un edificio  ubicado en el fraccionamiento Punta Floresta, perteneciente a esta capital michoacana. 


La tragedia sucedió la noche de este sábado en el inmueble 408-K, localizado en la calle Diamante, casi esquina con Esmeralda. Se supo que la afectada respondía al nombre de María Elia, de 29 años de edad.


Según las autoridades policuiiales, la dama había salido por unos instantes de un departamento ubicado en el último piso, al volver se dio cuenta que la puerta estaba cerrada y debido a que dejó a dos menores en el interior hizo lo posible por entrar.


Trascendió que la fémina subió a la azotea y pretendió ingresar por una ventana, pero en la acción sucedió la desgracia y cayó. Unas personas reportaron los hechos al 911.

Posteriormente acudieron los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes confirmaron el deceso, así que los patrulleros municipales acordonaron y pidieron la presencia de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).


Los elementos de la Unidad de Atención Temprana se encargaron de las correspondientes investigaciones y los peritos criminalistas procesaron la escena, luego trasladaron el cadáver a la morgue.

Adbox