Red 113 en facebook



Desde 90 pesos boletos numerados para el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta 2018


Artistas de talla nacional e internacional se presentarán en la máxima celebración de las y los michoacanos.




La Goleta, mpio. de Charo, Michoacán, a 18 de abril de 2018.-A partir de 90 pesos, las y los michoacanos podrán adquirir boletos numerados para los conciertos que se realizarán en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2018, y disfrutar de artistas de talla nacional e internacional.



El máximo escaparate de la riqueza cultural, gastronómica, artesanal y productiva del estado, también contará con un programa artístico con exponentes de diferentes géneros para todos los gustos.



Las tarifas de la zona numerada para el Teatro del Pueblo oscilan entre los 90 pesos y los mil 600 pesos, con lo cual, la población que opte por un asiento y por estar más cerca de su cantante o grupo favorito puede adquirir los boletos a través de la página www.superboletos.com



Así como en los cinco puntos de venta autorizados en Morelia: Farmacias del Ahorro ubicadas en Avenida Enrique Ramírez Miguel No.157, Periférico Paseo de la República No.4012 y en Avenida Morelos Norte No.1204; además en las tiendas Pirma Camelinas, Madero y Periodismo, con dirección en Paseo de la República No.2650 local 3, Avenida Madero Poniente No.2991 local 1-2, y en Avenida Periodismo No. 249, respectivamente. De igual forma, en Pirma Uruapan, ubicada en Paseo Lázaro Cárdenas No. 2551, en dicha ciudad.



Es importante mencionar que la entrada general a los 23 conciertos que se realizarán en el Teatro del Pueblo está incluida en el boleto de acceso a la Expo Fiesta 2018, que tendrá un costo de 40 pesos, y las y los michoacanos que deseen estar más cerca de sus artistas favoritos podrán optar por las entradas numeradas.



Del 27 de abril al 20 de mayo, Michoacán vivirá una gran celebración para el disfrute de todas las familias.


 
Top