miércoles, 18 de abril de 2018

Desmantelan narcocampamento en el municipio de Ario


ARIO 18/04/18

Desmantelan narcocampamento en el municipio de Ario


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Ario, Mich.- Miércoles 18 de abril de 2018.- Un narcocampamento fue localizado y desmantelado por los elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, acción en la cual hubo siete detenidos y además se decomisó un arsenal y equipo táctico, mencionaron contactos oficiales.


Lo anterior fue en una reciente movilización de los guardianes del orden, la cual se emprendió en las inmediaciones de la población de Vallecito, perteneciente a esta demarcación de Ario.


Se comentó que se tenían datos de inteligencia de que en el área había presencia de gente fuertemente armada. De esta manera los representantes de la ley acudieron a la zona en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.


Al patrullar el perímetro los policías y los soldados hallaron el narcocampamento y arrestaron a siete hombres, decomisaron igual número de armas largas, dos armas cortas, cargadores y cartuchos de distintos calibres, chalecos antibalas y diverso equipo táctico. El Ministerio Público Federal emprendió la investigación respectiva.


Adbox