martes, 17 de abril de 2018

Detienen a hombre por tentativa de homicidio



ZAMORA 17/04/18

Detienen a hombre por tentativa de homicidio

Red 113 Michoacán/Redacción

Zamora, Michoacán, a 17 de abril de 2018.-Un hombre acusado de tentativa de homicidio calificado en contra de una mujer el 31 de enero en Zamora, fue detenido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) mediante el cumplimento de una orden de aprehensión.

Información obtenida por este medio señala que personal de la Fiscalía Regional dio cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Jorge Agustín S., quien de acuerdo con datos de prueba obtenidos, agredió a una mujer, generándole diversas lesiones.

Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que la víctima se encontraba en su domicilio, en la colonia Altamira, a donde arribó el imputado en compañía de otras personas e intentó agredirla con un arma de fuego; sin embargo, al no accionarse ésta, la golpeó e intentó asfixiarla.

Vigilantes de la zona se dieron cuenta de lo ocurrido, por lo que acudieron al auxilio de la agraviada, mientras que el imputado se dio a la fuga.

Una vez que se efectuaron las respectivas diligencias se conoció la relación de Jorge Agustín S. en los hechos, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra, que fue obsequiada y cumplimentada, presentándose al imputado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

Adbox