sábado, 28 de abril de 2018

Detienen a presunto narcomenudista

MORELIA 28/04/18



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Michoacán, a 28 de abril de 2018.-Tras labores de investigación realizadas por elementos de la Policía Morelia, fue detenido un presunto narcomenudista, que formaba parte de sus objetivos prioritarios debido a la cantidad de clientes que tenía.

De acuerdo con fuentes allegadas al caso, el objetivo identificado como Marco A, alias "El Weed", quien operaba en el poniente de la ciudad fue localizado por las autoridades en la calle Ruperto Castañeda casi esquina con Martires de la Plaza en la colonia Fidel Velázquez.

En dicho lugar el sospechoso trató de evadir a los uniformados, pero estos le dieron alcance y le realizaron una revisión durante la cual le localizaron 12 Envoltorios individuales con características similares a la marihuana con un peso conjunto cercano a un kilogramo.

Asimismo se aseguró el vehículo en que viajaba que se describe de la marca Ford, Explorer, color blanco, placas de circulación J65ATT de la ciudad de México.

Posteriormente se puso al sospechoso y los artículos asegurados a disposición del Ministerio Público para que se determinara su situación jurídica.



Adbox