Red 113 en facebook

RED113

MORELIA 28/04/18


  
Morelia, Michoacán, a 28 de abril de 2018.- Durante la Expo Fiesta Michoacán 2018, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) abre al público el módulo de expedición de licencias y pago de refrendo vehicular.

Las michoacanas y los michoacanos no sólo podrán disfrutar de excelentes espectáculos y atracciones, sino también realizar el trámite para obtener  su licencia para conducir y pagar el refrendo vehicular 2018.

En esta edición de la Expo Fiesta Michoacán, las y los automovilistas podrán gozar de la extensión del periodo sin cobro de multas y recargos en el pago del refrendo vehicular.

El costo del engomado para autobuses, camiones, camionetas, automóviles y pipas es de 869 pesos; para vehículos de servicio particular adaptados o de uso para personas con discapacidad es de 435 pesos.

Para remolques, 436 pesos, y para motociclistas el costo es de 280 pesos.

Los días y horarios de atención del módulo de expedición de licencias y pago de refrendo vehicular 2018 ubicado en el Pabellón Michoacán son de lunes a domingo, de 13:00 a 20:00 horas.

Los costos de las diferentes modalidades y temporalidades de las licencias de manejo, así como del refrendo vehicular, pueden consultarse en la página oficialmichoacan.gob.mx/categoria/tramites-vehiculares/, o bien llamando al 070 opción 2, para recibir información y asesoría de estos trámites.



NOTAS

 
Top