sábado, 28 de abril de 2018

El romanticismo de Mexicanto se escuchó en el Teatro Ocampo

MORELIA 28/04/18


  
+El dueto se presentó de manera gratuita ante un público de distintas edades que coreó más de una ocasión sus temas.

Morelia, Michoacán, a 28 de abril de 2018.- Mexicanto, el dueto conformado por David Filio y Sergio Félix llegó por primera vez en este 2018 a Morelia para presentarse de manera gratuita en el Teatro Ocampo.

La presentación organizada por la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) logró atraer la atención de un amplio número de espectadores de distintas edades que por más de 90 minutos escucharon y vieron en escena al dúo formado en 1985 que hasta la fecha ha recorrido diversas ciudades de México.

Con más de tres décadas en la escena musical, tanto David Filio como Sergio Félix han sabido fusionar matices poéticos, estilos propios y compromiso en su propuesta, lo cual quedó comprobado ante las y los morelianos asistentes al concierto.

El romanticismo que plasman en cada una de las melodías que interpretan logró crear un ambiente perfecto en el recinto, pues ya fuera matrimonios, parejas de novios o amigos, todas y todos en más de una ocasión corearon temas como: “Coincidir”, “Te vi llegar”, “Hacerte venir”, “Intento”, “Ella lo mira y se va”, entre algunas otras.

Durante su espectáculo, los artistas externaron su gusto por estar en la capital michoacana, tal y como lo señaló David Filio: “es un gusto venir a Morelia, el calor del público se siente desde el primer momento”.

“Estás aquí” es el título de su material discográfico más reciente publicado en 2015, y del cual también interpretaron ante las y los presentes, melodías como: “Vida”, “Espejos”, “Fogata” y “Andrómeda”.



Adbox