Red 113 en facebook

RED113

JACONA 08/04/18



+La víctimas se encontraban afuera de su de su domicilio

+También hay dos lesionados

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 08 de abril de 2018.- Una familia que se encontraba por fuera de su domicilio fue arrollada por una camioneta, tras lo cual dos personas fallecieron e igual número quedaron heridas. El presunto responsable huyó del lugar dejando abandonada su unidad motriz, según se supo a la cobertura periodística.

El trágico suceso fue reportado la noche de este domingo, sobre la calle Manuel Doblado esquina con Altamirano de la colonia Nueva España en este municipio de Jacona, a dónde se desplazaron inmediato elementos de la Policía Michoacán y paramédicos de Protección Civil municipal para ayudar en lo conducente.

En el sitio se supo que los fallecidos son José C., de 101 años de edad y Verónica G., de 36 años, mientras que los heridos son María Elena G., de 38 años y Guillermo C., de 63, ellos fueron subidos a una ambulancia y traslados al hospital San José en la ciudad de Zamora.

De igual manera se supo que la camioneta implicada es una Dodge tipo Nitro, de color gris, misma que fue abandonada por su conductor y quedo bajo el resguardo de las autoridades ministeriales.

Finalmente al sitio arribó el  personal de la Fiscalía Regional de Justicia para emprenderlas diligencia respectivas y lograr el esclarecimiento de este suceso.



NOTAS

 
Top