viernes, 6 de abril de 2018

En cateo, Policía Ministerial rescata siete canes abandonados en un inmueble

MORELIA 06/04/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 6 de abril de 2018.- En cumplimiento a una orden de cateo obsequiada por un juez, personal de la Procuraduría General de Justicia el Estado (PGJE) rescató a siete canes y aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas en esta capital.

La acción se llevó a cabo en atención a denuncias ciudadanas respecto a que en el domicilio ubicado en la calle Prolongación de Zinc, en la colonia El Porvenir, se encontraban siete canes schnauzer abandonados, por lo que personal de la Fiscalía Regional realizó las investigaciones correspondientes, que derivaron en la solicitud de una orden de cateo que fue obsequiada por el juez de control.

Durante un operativo implementado este viernes, personal de la institución, con apoyo del Centro de Atención Canina y Felina, recuperó dos ejemplares caninos adultos y cinco cachorros, que fueron localizados en la entrada de la vivienda que desde el pasado 2 de abril estaba deshabitada.

Derivado de esta acción, los canes quedaron a resguardo de autoridades municipales, quienes se encargarán de brindar los cuidados y atenciones necesarias, en tanto que la PGJE continúa con las investigaciones.




Adbox