viernes, 6 de abril de 2018

Acribillan a balazos a un hombre en la colonia Valle de Torreón Nuevo

MORELIA 06/04/2018



+La víctima tenía al menos 5 heridas de proyectiles de arma de fuego.
+La identidad del occiso es ignorada, así como el móvil del crimen.
+Algunas personas únicamente escucharon detonaciones de pistola, pero no detectaron quién o quiénes las efectuaron.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Viernes 06 de abril de 2018.- Tirado sobre un camino rústico de la colonia Valle de Torreón Nuevo fue encontrado sin vida un hombre desconocido, a quien se le apreciaban impactos de balas de arma de fuego, trascendió en la cobertura de la noticia.

Habitantes del sitio reportaron el hallazgo durante la tarde de este viernes; el cadáver yacía en la calle Pemex, a un costado del Lote 7, Manzana 2, del referido barrio localizado en la ciudad de Morelia.

Autoridades policiales revelaron lo anterior y agregaron que el extinto era de piel morena clara, complexión media, tenía aproximadamente 35 años de edad; vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul rey y calzado negro.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llegaron al lugar y confirmaron el deceso. Los patrulleros de la Policía de Morelia acordonaron la mencionada vialidad para proteger las pistas y avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

De las respectivas averiguaciones y de la búsqueda de indicios se encargaron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC). Posteriormente el finado fue enviado a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.





Adbox