viernes, 27 de abril de 2018

Encuentran un ejecutado en Balcones de Jacona



JACONA 27/04/18


Encuentran un ejecutado en Balcones de Jacona


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Jacona, Mich.- 27 de abril de 2018.- La mañana de este viernes, fue localizado el cuerpo sin vida y con visibles huellas de violencia de un hombre que permanece en calidad de desconocido en este municipio de Jacona. La Fiscalía Regional de Justicia ya indaga este homicidio.


El crimen fue reportado cerca de las 07:00 horas mediante una denuncia ciudadana, la cual indicaba que en la esquina de la Prolongación Zaragoza y Hernán Cortés del fraccionamiento Balcones de Jacona se encontraba una persona tirada.


Lo anterior movilizó al personal de Seguridad Pública, mismos que a su arribo confirmaron el macabro hallazgo tratándose de un masculino de entre 35 y 40 años de edad, el cual estaba maniatado y presentaba un impacto de bala en el cráneo.


El área fue acordonado en apego a la cadena de custodia y durante las diligencias efectuadas por los peritos y agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, trascendió que el finado es que un pantalón de mezclilla en color azul, tenis de color verde y una playera de color rojo.


El cadáver fue subido una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue en la ciudad de Zamora para los estudios correspondientes. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Adbox