viernes, 27 de abril de 2018

Policías detienen a individuo que traía marihuana y aseguran vehículo robado



ZAMORA – ECUANDUREO 27/04/18 


Policías detienen a individuo que traía marihuana y aseguran vehículo robado 



+En dos acciones distintas hechas en Zamora y en Ecuandureo. 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción 


Zamora-Ecuandureo, Mich.- Viernes 27 de abril de 2018.- En dos movilizaciones distintas los elementos de la Policía Michoacán que operan en la zona occidente de la entidad capturaron a un individuo con marihuana y aseguraron un vehículo con reporte de robo, en el cual había un arma de fuego, cargadores, cartuchos y “mota”. 


En este sentido, se pudo saber en la labor periodística que en la Avenida Francisco I. Madero esquina con la calle Michoacán de la colonia Jardines del Jericó en la ciudad de Zamora, fue arrestado quien se identificó como Ramón C., de 52 años de edad, al cual le fueron decomisados 110 gramos de marihuana. 


En tanto en un patrullaje realizado en una brecha que va hacia la población de Moreno de Bravo, en la demarcación de Ecuandureo, fue localizado abandonado un automotor de la marca Honda Pilot, de color plata, sin placas de circulación. 


Dicha unidad resultó tener reporte de robo, dentro de ella fue hallado un revólver calibre .38 Especial, así como 64 cartuchos para fusil AK-47, una bala útil para escopeta calibre .12 milímetros, además de dos cargadores para arma .38 Super y dos envoltorios con “mota”. El aprehendido y todo lo incautado quedaron a disposición de las autoridades respectivas.


Adbox