sábado, 7 de abril de 2018

Encuentran un ejecutado en Jiutepec

Encuentran un ejecutado en Jiutepec
RED 113/LA UNIÓN DE MORELOS
Jiutepec, Morelos.- 07 de abril de 2018.- Con huellas de violencia, el cuerpo sin vida de un hombre que tenía la boca cubierta con venda y las manos atadas fue dejado  en la colonia Vicente Guerrero del poblado de Tejalpa, en Jiutepec.
Al respecto, los vecinos reportaron que había una persona muerta, en la calle Jade de la referida colonia a la altura de la escuela secundaria.
Los habitantes se acercaban para ver a  la víctima, un individuo de complexión robusta, tez morena, estatura mediana, con bigote y poca barba y vestía un pantalón de mezclilla azul y chamarra negra.
Los ahí presentes no reconocían a esta persona como lugareño de la zona. Después arribaron los elementos de la Policía Morelos, quienes colocaron acordonamientos y les pidieron a los vecinos que desalojaron el sitio.
Los peritos confirmaron que la muerte de este hombre era violenta. No había pistas que ayudarán a la localización de él o los criminales.
El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver, el cual hasta el momento está en calidad de desconocido.

Adbox