Red 113 en facebook

Comments


MORELIA 16/04/18

Estalla polvorín en la Joya de la Huerta, hay un muerto y un herido
+ Las víctimas trabajaban en la elaboración de pirotecnia.
+ El sobreviviente padeció quemaduras de primer y segundo grado.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Lunes 16 de abril de 2018.- El estallido de un polvorín en la comunidad Joya de la Huerta, perteneciente a este municipio de Morelia, dejó un hombre muerto y un adolescente malherido, quien sufrió quemaduras de primer y segundo grado en distintas partes de su anatomía, según se supo en la cobertura de la noticia.

La tragedia aconteció alrededor de las 15:00 horas de este lunes, así que algunos habitantes solicitaron ayuda al número de emergencias 911, el sobreviviente fue subido a una camioneta particular para ser llevado a un hospital, pero el automotor fue interceptado por los Bomberos Morelia y los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), mismos que auxiliaron al paciente, identificado como Brian M., de 14 años de edad, a quien se le apreciaron daños en el pecho, brazos, cuello y la cara, indicaron las autoridades.

El lesionado fue canalizado hasta un nosocomio. Se supo que el ahora occiso respondía al nombre de Pedro C., de 58 años de edad. Los oficiales municipales y estatales acudieron al sitio de la desgracia y lo acordonaron. 

Fuentes policiales narraron que los dos afectados trabajaban en la producción de pirotecnia,  no obstante en un momento determinado se registró la explosión con los lamentables resultados.

Los investigadores de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), se hicieron cargo del caso, en tanto que los peritos criminalistas procesaron la escena y trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Al área también arribaron para lo conducente los soldados de Ejército y agentes de la Policía Federal.



Videos

 
Top