miércoles, 11 de abril de 2018

Este viernes, “Espacios y Colores” en la Casa de la Cultura de Morelia

MORELIA 11/04/18


  
+La expo de los alumnos de la Facultad de Arquitectura de la UMSNH será inaugurada a las 19:00 horas en la Sala Efraín Vargas.

Morelia, Michoacán, a 11 de abril de 2018.- Acuarelas, maquetas y dibujo natural, son los trabajos realizados por alumnos de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), y los cuales forman parte de “Espacios y Colores”, muestra que se inaugura este viernes en la Sala Efraín Vargas de la Casa de la Cultura de Morelia.

La cita es a las 19:00 horas, momento en el que el público verá el trabajo creativo y artístico que desarrollan los jóvenes de tercer y quinto semestre de la carrera de Arquitectura de la UMSNH.

En esta muestra se expondrán alrededor de 25 trabajos realizados con la técnica de la acuarela, misma que integra la currícula del educando porque se considera que funge como base para el aprendizaje y aplicación de la teoría del color y como medio de expresión artística, aspecto fundamental en la formación del arquitecto.

La temática abordada se centra principalmente en representaciones de espacios arquitectónicos ya sean icónicos o de su propia creación, así como temas libres desde tradiciones de vida o temas de interés personal, además de algunos ejercicios de carácter técnico.



Adbox