jueves, 19 de abril de 2018

Fallece joven dama tras choque volcadura sobre un puente de la Av. Madero




MORELIA 19/04/2018

Fallece joven dama tras choque volcadura sobre un puente de la Av. Madero

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Jueves 19 de abril de 2018.- Prensada murió una joven mujer dentro su camioneta que acabó volcada tras primeramente colisionar contra la guarnición central del puente de la Avenida Madero Poniente, donde además derribó un poste del alumbrado público, refirieron autoridades policiales.

El percance sucedió alrededor de las 01:30 horas de este jueves, a la altura de la colonia Tres Puentes. Se apreció que la furgoneta siniestrada es de la marca Nissan Xtrail, color rojo, con matrícula PFF-384-N, la cual terminó destrozada.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y confirmaron el deceso de la fémina, además oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito acordonaron el sitio. También los elementos de la Policía de Morelia apoyaron y después los integrantes de Bomberos Morelia utilizaron equipo hidráulico para rescatar el cadáver.

Fuentes allegadas a las autoridades posteriormente revelaron que la finada respondía al nombre de Belén H., de 21 años de edad, quien al parecer era estudiante de la Facultad de Derecho, vecina de la colonia Centro, en esta capital michoacana. Se dijo que la víctima era simpatizante de un partido político, pues en el vehículo perjudicado había diversa propaganda política.

Personal de la Unidad de Atención Temprana, dependiente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) hizo las respectivas investigaciones y los peritos criminalistas procesaron la escena, consecutivamente los restos de la difunta fueron enviados la morgue.

Adbox