jueves, 19 de abril de 2018

Localizan cadáver embolsado en predio de colonia Lomas de San Juanito Itzícuaro


MORELIA 19/04/2018

Localizan cadáver embolsado en predio de colonia Lomas de San Juanito Itzícuaro

+Tenía huellas de tortura: golpeado, maniatado y cabeza cubierta con cinta industrial.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Jueves 19 de abril de 2018.- Embolsado, maniatado y con huellas de tortura fue encontrado un hombre asesinado, quien estaba tirado entre unos matorrales a la orilla de una calle de terracería ubicada en la colonia Lomas de San Juanito Itzícuaro, cerca del camino hacia el fraccionamiento Arko San Antonio.

La identidad del interfecto es desconocida, su cabeza la tenía cubierta con cinta industrial color gris y se le apreciaban diversos golpes, además yacía a la orilla de la calle 5 de Mayo, indicaron contactos cercanos a las autoridades.

En la cobertura de la noticia se lo logró saber que alrededor de las 10:00 horas de este jueves unos perros se aproximaron a una gran bolsa negra, entonces unos vecinos detectaron la situación y al observar efectuaron el lúgubre descubrimiento.

La situación fue avisada al número de emergencias 911, rápidamente acudieron los elementos de motopatrullas y de la Policía Michoacán, quienes acordonaron el área, después unos paramédicos confirmaron el deceso.

De inmediato intervinieron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes se encargaron de buscar pistas e iniciar la respectiva Carpetas de Investigación, consecutivamente el interfecto fue enviado a la morgue para la práctica de la necrocirugía de rigor.






Adbox