lunes, 30 de abril de 2018

Gerndarmes auxilian en parto

MANZANILLO 30/04/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Manzanillo, Colima, a 30 de abril de 2018.-Técnicos en Urgencias Médicas de la División de Gendarmería de la Policía Federal auxiliaron a  una mujer de 23 años de edad que se encontraba en labor de parto dentro de un taxi en el estado de Colima, tras lo que llegó al mundo un varón fuera de complicaciones.

El hecho se registró cuando los oficiales observaron un taxi parado sobre el acotamiento del kilómetro 24, de la autopista Manzanillo – Colima. En dicho sitio el operador de la unidad de alquiler por medio de señas les solicitó ayuda a los policiías quienes de inmediato se aceraron.

Los policìas federales se percataron que dentro del taxi había una mujer en labor de parto, por lo que un paramédico de la Gendarmería la asistió para que diera a luz sin complicaciones, a un varón valorado por los uniformados con buen estado de salud.

Posterior al evento, elementos de la División de Gendarmería escoltaron al taxi para trasladar a la mujer originaria del estado de Guadalajara a la clínica de salud más cercana al lugar, donde fue recibida por médicos, los cuales manifestaron que gracias al apoyo de los elementos federales, tanto la madre como el bebé se encontraban en buen estado de salud.




Adbox