martes, 10 de abril de 2018

Hallan cadáver baleado en predio de la Valencia Primera Sección

ZAMORA 10/04/18

 

  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 10 de abril de 2018.- Un hombre hasta el momento identificar, fue localizado sin vida, con lesiones de bala, tirado en un predio rústico de la colonia Valencia Primera Sección, en este municipio de Zamora, con lo que hasta el momento suman 8 homicidios registrados durante el presente mes de abril en esta demarcación.

El hallazgo fue reportado cerca de las 14:30 horas de este martes, a un costado de la brecha denominada “El León”, donde luego de una denuncia ciudadana se presentaron los elementos de la Policía Michoacán confirmando el hallazgo.

En el sitio se pudo observar que la víctima es un hombre de entre 35 y 40 años de edad, mismo que vestía un pantalón de mezclilla, chamarra de color negro y estaba descalzo, como seña particular trascendió que presenta tatuajes en ambos brazos, en el izquierdo una virgen de Guadalupe y en el derecho la imagen de Cristo.

El área fue resguardada por los oficiales de Seguridad Pública y posteriormente los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, se encargaron de procesar los indicios existentes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense para lo conducente.


Adbox