Red 113 en facebook

RED113



MORELIA 18/05/2018

Hallan muerto y con huellas de violencia a un hombre en domicilio de Cd. Jardín

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- 18 de abril de 2018.- El hombre hallado muerto durante la mañana de este miércoles dentro de un inmueble ubicado en la colonia Ciudad Jardín, tenía varias lesiones de arma blanca, algunas de ellas en el cuello, indicaron fuentes allegadas a las autoridades policiales, las cuales agregaron que el individuo era supuestamente conocido con el apodo de "El Apá".

El interfecto yacía en el interior de un inmueble localizado en la esquina de las calles Ocumicho y Huichata, perteneciente al referido barrio moreliano. Trascendió que durante la noche del pasado martes, en el sitio se habían escuchado gritos, pero los vecinos no les tomaron importancia.

Al día siguiente, cerca de las 08:00 horas, la puerta de la citada vivienda estaba abierta y el sujeto fue encontrado ensangrentado e inerte, así que alguien reportó los hechos al número de emergencias 911.

Los elementos de la Policía de Morelia corroboraron el asunto y acordonaron el perímetro, además pidieron la intervención de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), cuyos integrantes se encargaron de las primeras investigaciones.

El nombre del interfecto hasta el momento es ignorado, únicamente se supo que algunas personas lo identificaban con el alias de "El Apá", tipo delgado, moreno y de aproximadamente  38 años de edad.


El cadáver fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor; los policías de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) continúan con las averiguaciones del homicidio para esclarecerlo.

NOTAS

 
Top