viernes, 20 de abril de 2018

Hieren a hombre de un balazo en robo de una camioneta



MORELIA 20/04/2018

Hieren a hombre de un balazo en robo de camioneta

+El afectado llegó como cliente al establecimiento "Pétreo".
+Policía Michoacán y oficiales ciclistas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) apoyaron en las labores de auxilio y en la búsqueda de la furgoneta hurtada.

RED 113 MICHOACÁN /Redacción

Morelia, Mich.- Un hombre llegó como cliente al negocio de materiales "Pétreo", ubicado en la Avenida Camelinas al sur de esta ciudad, momento en que al menos dos sujetos le robaron una camioneta y en medio de los hechos lo balearon, persona que fue trasladada a recibir atención médica.

Lo antes mencionado se supo en la cobertura de la noticia. El hecho fue la tarde de este viernes al exterior del referido comercio, mismo que está en la esquina con la calle Dr. Ignacio Chávez.

La víctima quedó tendida en el suelo y fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja. El paciente dijo llamarse Obed V., mismo que fue canalizado a un nosocomio particular.

Los maleantes huyeron con el vehículo y se desató una fuerte movilización policiaca en la zona, después dicho carro fue localizado abandonado sobre la calle Juan Antonio Riaño, en el fraccionamiento Camelinas.


El automotor en cuestión es uno de la marca Chevrolet Cheyenne, de color blanco, modelo 2013. Al sitio arribaron los peritos y los agentes ministeriales de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia, para lo conducente.



Adbox