Red 113 en facebook

Comments



Inaugura IMDE Campeonato Nacional de Cachibol Morelia 2018

• Se entregó un reconocimiento a Gonzalo Rizo Curiel.

• En la justa participan 13 entidades federativas.


Morelia, Mich; a 20 de abril de 2018.-La noche de este jueves, fue inaugurado el Campeonato Nacional de Cachibol Morelia 2018, en las instalaciones del Auditorio Bicentenario de la Capital del Estado, el cual reúne en la Unidad Deportiva Morelos INDECO, a poco más de 300 deportistas de 13 entidades federativas.

Evitar el sedentarismo y la obesidad mediante la práctica de la actividad física, es el objetivo de esta competencia de carácter nacional por invitación, que después de cuatro años regresó a Morelia.

En el acto protocolario que tuvo lugar en el Auditorio Bicentenario se dieron cita: la regidora y titular de la Comisión de Mujer, Juventud y Deporte, Luisa Fernanda Bucio Maciel; el Encargado de Despacho del IMDE, Salvador Alegre Álvarez; el director operativo del Instituto, Osvaldo Castro Nieves; la presidenta de la Liga de Cachibol Morelia, Guadalupe Zavala; además del invitado especial, Gonzalo Rizo Curiel.

Durante el acto, Gonzalo Rizo Curiel recibió un reconocimiento por ser uno de los impulsores del cachibol en nuestro país. En tanto que la Regidora Bucio Maciel extendió una felicitación a todos quienes practican y fomentan este deporte.

Cabe precisar que los estados presentes en la justa deportiva son: Ciudad de México, Colima, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Querétaro, Yucatán, Zacatecas y Michoacán.

La actividad se extenderá hasta el próximo sábado en los rectángulos de la Unidad Deportiva Morelos-Indeco.

Videos

 
Top