domingo, 1 de abril de 2018

Intensifica Policía Michoacán vigilancia durante periodo vacacional

MORELIA 01/04/18



+Con el despliegue terrestre y aéreo, los elementos resguardan cada punto geográfico de la entidad.

+Se da especial atención a la Autopista Siglo XXI, por el aumento en el transito vehículos

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 1 de abril de 2018.- Con el fin de brindar garantías de seguridad, elementos de la Policía Michoacán intensificaron vigilancia en vías carreteras, plazas públicas y lugares turísticos de las 10 regiones de la entidad.

Además, agentes de la Dirección de Tránsito y Movilidad se han desplegado en distintos puntos estratégicos de la capital michoacana así como de cada municipio de Michoacán ofreciendo continúa vigilancia y apoyo vial en zonas bancarias, comerciales y avenidas principales.

Mediante el despliegue terrestre y aéreo de la policía se busca garantizar la seguridad de pobladores y visitantes durante este periodo vacacional.

Además de que debido al aumento en el tránsito de vehículos sobre la Autopista Siglo XXI se reforzaron los patrullajes y filtros sobre dicha vialidad para brindar atención a los usuarios de esta carretera.

La SSP exhorta a manejar con precaución, no conducir a exceso de velocidad o bajo el influjo de bebidas alcohólicas y seguir las recomendaciones viales para así evitar consecuencias fatales.



Adbox